FORMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante:

- Transferencia bancaria

- Bizum: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

FORMAS DE ENVÍO

Envíos 24-48 horas:

ESPAÑA:    3,99€

Islas Baleares: 8,99€

Portes gratis en compras superiores a 80 €

* Para cualquier otro destino, consultadnos.

**No nos hacemos responsables de los gastos de aranceles o demás gastos de envío que puedan resultar por la compra de cualquier producto.

RECOGIDA EN TIENDA gratis:

Lunes a Viernes: 9.30h a 13:30h

Mov. 0034+ 648 549 787

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se procederá a la DEVOLUCIÓN del importe cuando los artículos sean devueltos, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del artículo, siempre y cuando no hayan sido usados o estén dañados.

Los gastos de envío de devolución serán a cargo del cliente. ESTRELLA de mar devolverá por el mismo medio de pago, el importe de los artículos.

Estrella de mar se hace cargo de los gastos de devolución cuando haya habido un error en el pedido por parte de Estrella de mar o tenga algún defecto el artículo.

La devolución se hará efectiva una vez recibamos los artículos y comprobemos que estén en perfecto estado y sin usar, conservando su etiqueta original intacta.

Si el cliente desea un cambio de talla o artículo, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío, tanto de la devolución como del cambio.

Contacte con nuestra tienda para la devolución a través del móvil: 0034 648 549 787,  o bien por email estrellademar-@hotmail.es indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver. 

ESTRELLA DE MAR

C/ Obispo Navarro,2 (El Cortinal)

41.740  Lebrija (Sevilla)

*No se admiten devoluciones de artículos de ceremonia, personalizados, ropa interior, prendas de baño y ningún articulo comprado expresamente para el cliente.

Para anular un pedido. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso que la anulación sea después de la salida del pedido, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío y los gastos de devolución del mismo. 

Menú